EL ALBERGUE

El entorno

Zonas de disfrute. Amplias zonas verdes donde realizar juegos, talleres, ping-pong, futbolín, y muchas más actividades, así como relajarse apreciando el magnífico entorno, su fauna y su flora. Jardín botánico, recorrido entre bancales de hierbas aromáticas, hortalizas de temporada, frutales, semillero, granja de lombrices/vermicompostera.

Sala de Actividades

Ideal como zona de descanso, con sofás, mesas, chimenea, biblioteca y ludoteca, habilitada para proyecciones, lugar para realización de reuniones, charlas, conferencias, videoforum, escucha de música en directo, conexión a internet y todo tipo de actividades en interior.

Habitaciones

Amplias y acogedoras. Tenemos a disposición habitaciones de diferente capacidad totalmente equipadas, con mesitas de noche, armarios, tomas de luz, percheros, zapatero, baños integrados en la casita sin necesidad de salir al exterior.

Zonas Adaptadas

Todos nuestros rincones adaptados para personas con movilidad reducida. Adaptamos nuestros espacios a todas las características de nuestros clientes, disponemos de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como baños completos rampas y puertas adecuadas.

Comedor y Cocina

Comida casera, Gastronomía Sierra de Gata. Comedor y cocina totalmente equipados. Los menús se realizan de manera totalmente casera potenciando el consumo de productos locales y especialmente ecológicos, respetuosos a cualquier régimen alimenticio, y de gastronomía propia de Sierra de Gata. Servicio de bar para nuestros clientes.